Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Ruta nº 33: (Villamanta-Pueblo fantasma(Caudilla)-Villamanta).

Tiempo

6 horas 48 minutos

21 de septiembre de 2019

noviembre 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Ruta de 124 kilómetros, sin dificultades técnicas y muy rodadora(aunque las piedras del lateral de la autopista son muy cansinas y no te dejan andar como quisieras, además de los sube-baja de la ruta).
Nos dirigiremos hacia Valmojado para luego seguir al pueblo de Quismondo, dirigiéndonos hasta Noves(aquí me equivoqué y casi llego a Huecas, aunque recule a 3 kilómetros antes de llegar).
Una vez en Noves, cogemos un tramo de carretera de unos 2 kilómetros aprox, para llegar a Caudilla.
Lo del pueblo fantasma es solo una sensación mia(llegas y ves todo abandonado, cantidad de cuervos en la Iglesia medio caída, el santo en el castillo que no se cae con nada y un árbol quemado dentro que ...........).

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽