Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Solo ida
  • Foto de Ruta nº 42 (Villamanta-Monte el Pinar de Pozuelo-Villamanta)

Tiempo

6 horas 20 minutos

21 de septiembre de 2019

abril 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Cuando te toca saltar una valla, salir corriendo de un campo de golf , ver una “caca” de monte y contemplar como un caballo tira a su jinete..... 😱😱😱

Vaya “mojon” de ruta 😅😅😅

•Villamanta-Monte del Pilar en Pozuelo de Alarcón-Villamanta.

Ruta de 108 kilómetros descargada de “Wiki”, (he tenido que variar la mitad), sin dificultades técnicas y “muy cansina” 😂😂😂

Subiremos dirección Navalcarnero para desviarnos por unas trialeras hacia Sevilla la Nueva, donde la cruzaremos y bajaremos por El Monte Sacedon(menos mal porque siempre me toca subirlo), hacia el Guadarrama.

Al llegar a la Crta. de los Pantanos, ”crúzala,crúzala dice el track” 😱😱😱

Y un jamón....... me toca saltar por una valla y cruzar la autovía por encima, ya que no existe otra alternativa.

Seguiremos el track por la Urb. El Bosque de Villaviciosa de Odon y ya estamos otra vez...

Va y me mete el track por el campo de golf (casi me sacan a palazos) 😂😂😂

Seguiremos por un monte hasta donde está un colegio abandonado, para llegar a la Ctra. de los Pantanos(cruzar por encima del puente) y seguir hacia la Ciudad del Banco Santander, bordeandola por su vía verde.

Después de llegar cruzaremos hacia el palacio de Boadilla del Monte, contemplado sus jardines, donde seguiremos por su parque.... (la verdad es que no lo conocía y no está mal).

Luego seguimos por El Monte de Boadilla, cruzando por la Urb. Monteprincipe por Sanitas.

Llego al parque Monte Ganzedo y callejeando por la calles de Pozuelo de Alarcón, diviso la entrada al Monte del Pilar(Madreeeeee..... un camino con vallas a los lados, por lo que decido darme la vuelta y no terminar entero su recorrido).

A la vuelta y después de salir por las interminables calles de Pozuelo...

Me dirijo por otra ruta hacia La Finca, cruzando hacia la Ciudad de la Imagen en campamento y regresando por Villaviciosa de Odon, pero antes cruzó por la Venta de la Rubia.

Salgo dirección Móstoles, cogiendo la vía verde hacia el puente de Hierro del Guadarrama, subiendo por la cuesta de los Caballos...

Llego a Navalcarnero y en mi bajada a Villamanta, dos chavales por el camino en caballos y a uno se le descontrola la yegua, tirándole al suelo...

Menos mal amigo que al final sólo han sido unos rasguños 😲😲😲

Otra ruta más para la web, aunque creo que está no la repetiré entera, pero si algunos tramos que no conocía.

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽