Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ruta nº 56 (Villamanta-Navalcarnero y sus caminos-Villamanta)

Tiempo

3 horas 5 minutos

22 de septiembre de 2019

diciembre 2017

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Ruta de 60 kilómetros, nivel medio, muy rodadora(aunque yo no podía hoy por el frío) y sin dificultades técnicas, aunque es lo que tienen los caminos de Navalcarnero, mucho sube-baja 😜
Subiremos de Villamanta hasta Navalcarnero y en el puente que nos lleva al Álamo, seguiremos por el lateral derecho de la A-5 hasta el Río Guadarrama, cogiendo el camino de la Zarzuela hasta la parcela de los feriantes, para subir sobre 1 kilómetro aprox. y desviarnos en el camino hacia la derecha.
Luego bajamos otra vez hasta el río Guadarrama y subimos el Monte Sacedon de Sevilla la Nueva, bajando hasta la Ctra. Los Pantanos y nos dirigimos subiendo hacia Villanueva de Perales.
Aquí nos desviamos hacia Vilamantilla y ya llevamos 52 kilómetros.(Es un pecado pasar por Villamantilla y no parar a ver a nuestro amigo Moha(Mesón la Meigas), pero es que no me da tiempo).
Como todavía no “hemos calentado”, cogeremos el camino de “Los Eriales” hasta los bancos de Villanueva de Perales(subida de unos 5 kilómetros aprox. y que algunos que participáis en Rascaencinas ya la conocéis al ser está la primera subida de la marcha).

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽