Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ruta nº 59 (Villamanta-Caseta forestal Pelayos de la Presa-Villamanta)Variante

Tiempo

4 horas 13 minutos

22 de septiembre de 2019

agosto 2018

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

“No querías subir un poquito?” 😂😂😂
Subida a la caseta forestal de Pelayos de la Presa por la Loma de Las

Labores(con variantes) 😰😰😰

Ruta de 63 kilómetros, sin dificultades técnicas pero con bastantes subidas (27% total de la ruta).

Aunque es una ruta habitual, hoy introducimos dos variantes nuevas:

Saldremos por Villamanta para coger dirección bodegas de Valdequijoso y al final de la valla giramos a la derecha(bajando por unas trialeras dirección Aldea del Fresno).

Cogemos dirección habitual hasta Picadas, su vía verde y subimos a la caseta forestal, volviendo a bajar, regresando por el mismo sitio y una vez que lleguemos al puente que cruza el río Alberche, giramos a la derecha dirección Calalberche, dejamos su cruce y a unos 500 metros a la izquierda, subimos unos 2 kilómetros por roderas hasta coger otra vez la senda de Valdequijoso.

Cuando acaba la valla de entrada a la finca, giramos a la izquierda, bajando hacia las urbanizaciones y Villamanta.

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽