Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ruta nº 62 (Villamanta-Colmenar de Arroyo(por antenas)-Villamanta)

Tiempo

4 horas 26 minutos

22 de septiembre de 2019

septiembre 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Ruta de 69 kilómetros, con algunos tramos rodadores y otros con algunas “subidas” y “trialeras” 😂😂😂

Salgo dirección Picadas, para subir por la Urb. El Morro, dirección Navas del Rey(l@s que ya la conocéis, subida constante de unos 4 kilómetros aprox. entre el 4-14%).

Una vez en Navas, cruzáremos dirección antenas de Robledo de Chavela, bajando por unas trialeras bastantes peligrosas(aunque hoy estaba una máquina “suavizándolas”, ya que por lo visto y según me cuenta el operario, la gente se da muchas “tortas”).

Una vez que lleguemos a las antenas y como ya conocía la ruta hasta Robledo(ojo mucho ganado suelto), decido seguir por carretera hasta Colmenar de Arroyo(carretera con poca circulación y asfalto regular).
Cruzo Colmenar, para continuar camino hacia Chapineria y bajar hasta el rio Perales, subiendo por la cuesta de los toros y pasando por Villamantilla(lo siento Mohamed Elyadri por no parar a verte, pero voy sin tiempo)😜😜😜.

Luego subo por su parque forestal dirección bancos de Villanueva de Perales y llegada a Villamanta.

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽