Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Ruta nº 63 (Mantua Carpetanorum)

Tiempo

3 horas 48 minutos

22 de septiembre de 2019

octubre 2018

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Ruta de 60 kilómetros aprox.(aunque yo paro antes del final) y dividida en dos tramos.

Sin dificultades técnicas y con bastantes sube/baja, que no te dejará indiferente.....

El primer tramo de 30 kilómetros, nos llevará por la antigua vía del tren de Almorox, para luego tomar una subida continua de unos 4 kilómetros aprox., entorno al 4-6%.

Una vez lleguemos casi a las bodegas Valquejicoso, seguimos contemplando sus viñedos dirección carretera de Mentrida y antes de llegar, bajamos hacia la antigua estación de tren, cruzando su riachuelo y tomando una subida de unos 100 metros a un 12%...

Después de varias subidas/bajadas por cerros, nos dirigimos por el camino paralelo al polideportivo para coger el camino de Navalcarnero, con una buena subida de unos 5 kilómetros aprox.

Varias bajadas/subidas dirección Urb. Calipo, y cogemos la cañada Real Segoviana llegando al polideportivo(fin del primer tramo).

Continuamos por la famosa subida del cementerio, hacia los bancos de Villanueva de Perales y a la terminación del camino, toca subir por el camino paralelo, cogiendo varios tramos de subidas y bajadas.

El resto de ruta, nos tocará sube/baja para “afinar” las piernas 😂😂😂

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽