Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Ruta nº 67 (Villamanta-Encinar de Boadilla del Monte-Senda Guadarrama-Brunete-Navalcarnero-Villamanta)

Tiempo

4 horas 57 minutos

22 de septiembre de 2019

abril 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villamanta, Madrid (España)

Que nooooo.... Juan Parrilla Toro que cuando yo te digo que es la última cuesta y sólo son 60 kilómetros, alguna vez me tenia que equivocar 😂😂😂

Ruta chula para llegar a los 10.000 kilómetros en www.navalcarneroenbici.con

•Villamanta-Encinar de Boadilla del Monte-Senda Guadarrama-Brunete-Navalcarnero-Villamanta.

Ruta de 84 kilómetros, muy rodadora y sin dificultades técnicas...

Subiremos hasta Navalcarnero, para cruzar el puente de Hierro del Guadarrama en Móstoles, cogiendo la vía verde y llegando a Villaviciosa de Odon.

Saldremos hacia la M-40 y sin llegar a cruzar el puente, seguimos por el lateral hacia la Ciudad Financiera del Santander.

Seguimos por su vía verde, cruzando por el depósito de autobuses, bajando por unas trialeras hacia Boadilla del Monte, su encinar y su palacio.

Parada obligada para hacer la foto, nos dirigimos por la via de servicio hasta el primer puente de Hierro de color rojo, donde tendremos una subida hasta la Urb. El Bosque, por la derecha.

Y ya estamos en la vía verde que nos lleva hasta el cruce del río Guadarrama(hoy desbordado por el agua y nos ha costado cruzarlo).

Seguimos por su senda dirección Castillo de Aulencia, y cogemos el primer desvío a la izquierda dirección Brunete.

Aquí ya nos toca subir a Navalcarnero por Sevilla la Nueva, y bajar hacia Villamanta.

Y si a todo esto le sumamos que me ha picado una avispa en el ojo izquierdo y he perdido la protección de “mis gafas”....😱😱😡😡

Ahora a lavar bici, ducha, comer y a votar 😂😂😂

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽