Fecha de subida 22 de junio de 2009

Fecha de realización mayo 2009

7,2

cerca de Arbúcies, Catalunya (España)

Esta ruta va a la Ermita de Sant Iscle i Santa Victòria de Sauleda. Los repechos son contínuos, pero no pronunciados. Las vistas del Valle de Arbúcies y los caminos en si , merecen ser recorridos. El fin del trayecto es la Ermita que data del s XI y como alternativas se pueden realizar los enlaces de las 10 ermitas, tanto e Btt como en modalidad senderismo.
Observaciones de la ruta BTT:
Como he comentado no hay grandes cuestas y el camino es de pista forestal, En el tramo de acenso hay un trayeto pequeño donde se acumulan piedras sueltas pero son totalmente vicibles y esquibables. los abastecimientos de agua se ueden efectuar en una fuente que esta de camino a pocos Kms de comenzar la ruta, si vamos sin agua y se nos pasa la fuente , una vez pasada una masia a mano izquierda donde hay que pasar una barrera de una cadena, a poco de ahi hay un pozo Australiano ( esos que son abiertos ) y podremos rellenar ahi.
LA Tornada: es muy tranquila hasta el W 05 donde empieza u decenso rapido y continuado ((( mucho cuidado con las piedras sueltas de gran tamaño y si se sale luego de dias de grandes lluvias, con las canales que se forman)).
El grado que le doy es de Facil a moderado.

Varianrtes. Se puede continuar adelante desde la Ermita y se llega a Santa Coloma de Farners, Nos queda mas cerca que dar la vuelta.
gracias a Jose por pasame los datos de esta ruta .
Buen raid a todos y recordar dejar la montaña como la hemos encontrado
21-JUN-09 16:29:03
Pasada la casa de la cadena, Lugar para reportar agua.