Fecha de subida 5 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

4,7
9,4

cerca de Urbanización Llano de los Pastores, Valencia (España)

La ruta no es original nuestra y tiene algunos comentarios a tener en cuenta:

- Lo primero indicar que la ruta la hemos hecho inversa a la original. Es viable, pero mejor hacerla al revés que nosotros.
- En el Km 3.1 mejor salir por la pista de la derecha ya que después es complicado volver a la pista.
- En el Km 3.8 nos encontramos una "verja" y no había manera de sortearla, así que la abrimos. No está cerrada más que con un simple alambre y aparenta que el dueño de la casa la ha puesto allí sin más... pero no lo podemos asegurar.
- En el Km 6.9 debido al barro, se nos rompió una bici y tuvimos que iniciar el retorno. Cortamos hacia la otra parte del recorrido y nos volvimos.
- Finalmente, en el Km 17.9, nos salimos de la pista y nos tiramos por un terraplen para regresar al coche. No teníamos tiempo para más!

El terreno es muy diferente a todo lo visto en la provincia. Es como estar en otro país! Muy chulo!! :)