cerca de Tales, Valencia (España)

Preciosa ruta (100% ciclable), siempre entre frondosos bosques, para conocer algunos de los rincones más bonitos de la sierra de Espadán, especialmente el valle de Castro, donde llegaremos hasta el mas de Campana para tocar la campana (que en realidad es un gran obús de 1936). La ruta parte de Tales.

• Foto de ismajazz

ismajazz 25-abr-2015

Magnífica y preciosa ruta, como dice Alfonso, por la Sierra de Espadán. Yo no la he podido hacer con el grupo BTT UV, en esta ocasión, pero la hice saliendo desde Alcudia de Veo, en diciembre del año pasado, con mis compis de los lunes.

Para no perdérsela quien aun no la haya hecho

• Foto de Lraso

Lraso 26-abr-2015

Muy chula esta ruta por sus paisajes. A mi me pilló un poco desentrenado y por las ansias de almorzar en Villamalur me entró una hiperpajarona obligándome a parar en medio de la carretera a repostar alpiste. Muy recomendable aunque abstneros aquellos que no os gusta el asfalto, ya que el recorrido tiene un 80% por este tipo de firme.