Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Ruta Riomalo de Abajo (Caceres)

Tiempo

una hora 45 minutos

16 de abril de 2010

marzo 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ríomalo de Abajo, Extremadura (España)

Ruta nacional organizada por el Trmpal, pero en este caso la corta o alternativa.
Circular y preciosa con parada obligada en los meandros del Alagon

OJO CON LOS DATOS DE LA RUTA, HEMOS VISTO QUE HAY UN ERROR EN EL DESNIVEL ACUMULADO, PERO NO PUEDO MODIFICARLO Y PREFIERO AVISARLO A RETIRAR LA RUTA DEL WIKILOC. POR FAVOR MIRAR LOS COMENTARIOS. GRACIAS.

• Foto de yamis

yamis 3 nov. 2010

ruta muy bonita , pero el desnivel acumulado subiendo, no esta bien, es muy muy inferior a 1791.

• burgmanero 3 nov. 2010

Hola Yamis, no me había percatado, pero sinceramente me parece una barbaridad de desnivel.
    Fue la primera vez que usaba el Sport Tracker y a lo mejor no lo tenia bien configurado, no lo sé y pido disculpas si he confundido a alguien; he intentado entrar en modificar a ver si podía quitar el desnivel y creo que no se puede.
    Este año cuando la haga ya ire provisto de GPS de verdad y la modificaré.
    Gracias.

• Foto de yamis

yamis 4 nov. 2010

bueno, son pequeños fallos de las cosas de la tecnologia,,,,,muchas gracias a ti por compartir tus rutas y animo a todo el mundo a hacer esta bonita ruta,,,el desnivel asi a ojo,,sera de 400 mas o menos,,,,