cerca de El Molinillo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta pasando por San Pablo de los Montes, las Navillas. Salimos por el camino entre carretera y río Milagro para desviarnos por la vereda del Molinillo, llegados a el Barrero nos desviamos cogiendo el carreterín hacia las casas del Avellanar de Arriba hasta llegar al camino del Rebollar o del puerto por el que torcemos hacia la izquierda subiendo el puerto, una vez coronado bajamos hacia San Pablo del Monte. Cogemos la carretera TO 7840V y torcemos hacia la izquierda en el camino de las Navas que nos lleva a las Navillas entroncando con la cañada real soriana que seguiremos hasta llegar al camino de Retuerta (subiendo el puerto y un par de palas jodidas) una vez llegamos al carreterín-pista (está bien asfaltada) de los Baños del Robledillo lo cogemos hacia abajo (El camino de Retuerta lleva hacia el pico del morro...no coger). De ahí hacia la Comarcal CM 4017 y vuelta al inicio.

• Foto de Gabriel Santiago

Gabriel Santiago 23-mar-2017

Hola Tom 123, quisiera saber en concreto si el camino del Rebollar o del puerto es buen camino para subir hacia la ermita de San Pablo de los Montes, por la falda izquierda del Monte Cerillón. Si es más o menos ciclable.