Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 15 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

8,6

cerca de Cárcer, Valencia (España)

• hondaoiz 18-abr-2016

Hice esta ruta el domingo y os comento así por encima...es un track de una salida de exploración te mete por sitios intransitables ( campos de naranjos etc). y algunos extremos, ande mas que en cualquier ruta hecha hasta ahora. No la recomiendo para nada, salvo si vas a hacer senderismo. Para el autor del track decirle que por favor aquí no se ponen rutas de exploración donde ni tu mismo sabes por donde vas. Acabar diciendo que la dificultad técnica no esta bien indicada y los metros acumulados tampoco me salieron 100 mas , yo la valoraría de difícil a muy difícil con puntos extremos.

• yiyoe 22-abr-2016

Yo fui el compañero de ruta de hondaoiz; y estoy totalmente de acuerdo con él; esperemos que nadie cometa el error de hacerla como nosotros, la ventaja que tendrá el que tenga dudas es que por lo menos estará avisado, no como nosotros que hemos sido conejillos de indias.

Desde aquí recomendar que las rutas de exploración no se cuelgan aquí, ya que esta ruta es un claro ejemplo de ello, si todo el mundo colgase aquí sus rutas de exploración nadie descargaria rutas de wikiloc.

Encima fue una ruta de tirar todo el rato de la bici para arriba andando y cuando habia que pistear se hacia por asfalto, a parte, es un peligro hacer esa ruta solo, hubo un sitio que nos acojonamos porque hubo que pasar la bici entre dos, y como te resbalases caías por un cortado que no veas, luego el track pasaba por un chalet privado y nos dijeron que por alli no se podia pasar que era privado y tuvimos que pillar un atajo andando, claro, luego se ve que como el que cuelga la ruta estaba explorando se pierde por un campo de naranjos......vamos.....tremendo.

Encima y de postre vivimos en Valencia capital y fuimos a propósito hasta allí para hacer la ruta.

Resumiendo, la peor ruta que he hecho nunca siguiendo un track.

Y al autor del track recomendarle que por favor no vuelva a colgar rutas en las que vaya a explorar.

La última senda de la ruta está chula, pero como estabamos tan quemados moralmente (que no físicamente) de la ruta, ni la disfrutamos.

A parte pone que la dificultad técnica es moderada....tenía que verle yo a ver si subia montado por esos pedregales que casi no podiamos subir ni andando.

Es triste porque los paisajes están bastante bien.

También el autor del track debía haber descrito la ruta y no puso nada; eso sí, el nombre del track muy bonito....ruta sendetes.....

No vuelvo a descargarme ni a hacer una ruta sin comentarios porque luego pasa lo que pasa.....