cerca de Gotor, Aragón (España)

Tanto hoy como ayer, el fuerte viento en contra me ha molestado mucho.
De la carretera, a la altura de Illueca, sale un camino a la derecha que al principio va suave, pero cogiendo fuerte desnivel y se hace duro tanto subir. Se llega a un punto en que el sentido general es ya descendente, pero con continuos repechos duros de subir.
A partir de Sabiñán. Una carreterilla de poco tráfico (no me crucé un solo coche hasta Calatayud) va por la vera del rio sin separarse mucho de él. Discurre por profundos cortados y paisajes muy interesantes. Lástima que el fuerte viento en contra no me dejo desfrutar de la belleza de estos entornos. Así hasta Calatayud en donde paré a almorzar.
Desde esta ciudad cambia la orientación de la marcha y el viento no me molestaba tanto, por lo menos no lo llevaba de frente. Se sigue por caminos rurales y de ribera del rio, mucho más suaves que los que he dejado atrás en la montaña, llaneando en una línea general de suave ascendencia.