Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Rutas 3B y 4B. Mirador de Urra y El Bosque Encantado / Urrako begiratokia eta Baso liluratua

29 de enero de 2018

mayo 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Larraona, Navarra (España)

Ruta ideal para recorrer en familia con buen tiempo. Recomendamos iniciarla en el parking de vehículos de la NA-718.
Desde este punto podéis acercaros a la Ermita de San Benito por la cómoda pista asfaltada del Monte Limitaciones siendo la parte final camino de grava. Pasareis muy cerca de la Cueva de los Cristinos y el Bosque Encantado de Artea.
Si por el contrario tomáis desde el parking el sentido opuesto, podreis disfrutar de dos de los mejores miradores de la comarca, el Balcón de Pilatos y el Mirador de Urra. Este tramo presenta más desnivel pero aun así sigue siendo sencillo y muy recomendable.

Mirador de Urra

Balcón de Pilatos

Ermita de San Benito

Parking NA-718

• Foto de La Guaya

La Guaya 16 jul. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Hicimos la parte del parquing al mirador de pilatos con dos niñas de 9 años y bicicletas de 24 pulgadas con 10 piñones. No tuvimos problemas pero hay q tenerlo en cuenta si se va con niños. 1-2 cuestas llegaron al 10/ de desnivel y el resto del 6-8 no pasaban. Discurre en gran parte bajo árboles por lo que es una ruta fresca y húmeda. Muy bien señalizada. Acordarse de cerrar las puertas ya que hay animales. El paisaje inmejorable. Una ruta para hacer todos los años.