Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de Rutas 7C y 8C. Paseo por Arínzano y Baigorri / Arinzano eta Baigorriko ibilaldia

5 de febrero de 2018

febrero 2018

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ayegui, Navarra (España)

Ruta lineal muy agradable a través de los parajes de Arínzano y Baigorri hasta llegar al antiguo poblado de este lugar.
Partimos del Camping Lizarra hacia Arínzano (ruta 7C). En esta zona nos enfrentamos a las rampas más duras del recorrido atravesando los viñedos de esta bella comarca.
En el km 10, a la altura del puente de Morentin, abandonamos la ribera del Río Ega y enfilamos camino del antiguo poblado de Baigorri.
La ruta finaliza en el km 14. Tras una visita al poblado, emprendemos el viaje de vuelta por el mismo camino por el que hemos llegado (la vuelta de considera la ruta 8C).