cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida de La Carlota Vértice Geodésico 216, por A-379, Cañada de las 7 Torres, y Cañada de la Mohedana nos dirigimos hacia el Monte Gurugú de la Guijarrosa, de aquí para el camino Sevilla, pasamos junto al Cortijo Benafique donde encontramos el Vértice Geodésico de Los Algarbes,271 continuamos por el camino de los Fruteros de Palma y cruzamos la Autovía A-4, continuando por la carretera SE-9103, aproximadamente sobre el pk. 3,200 giramos a la derecha pasamos por la casa de Santesvaez y nos dirigimos al Cortijo Berzabel Vertice Geodésico 203 del mismo nombre, giramos a la izquierda y cogemos denuevo la carretera SE-9103 hasta el Cruce de la Vía Verde giramos a la derecha hasta encontrarnos con el Vértice Vadillo 196 Geodésico giramos a la derecha por diferentes caminos de la Campiña hasta llegar al camino de servicio de la A-4, regresando al punto de partida V.G.216

Las cotas de los vértices Geodésicos son de los mapas del Centro Geográfico del Ejercito

• Foto de Ramarvid

Ramarvid 20-oct-2011

• Foto de Ramarvid

Ramarvid 20-oct-2011

El Vértice Gurugú y el de Los Algarbes no tiene camino de acceso finaliza unos 200 metros por lo que hay que acceder a través de senderos o lindes hasta su ubicación