• Foto de Rutilla por senderos en Segovia-Navas de Riofrío-Revenga-Valsaín-Pesquerías-Segovia

Fecha de subida 2 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

9,1

cerca de Segovia, Castilla y León (España)

02-11-2017: Salí solo a probar los tubeless entre otras cosas. La verdad es que hay diferencia con respecto a cámara+cubierta. Quise hacer una ruta con senderos y algo de pista para volver. Es una ruta chula para hacer en un rato, ya que no siempre se dispone de muchas horas para montar en bici. Tiene trialeras, zonas complicadas, cosas fáciles y sobre todo, mucho monte y vistas preciosas.

He calificado la ruta como moderada por las diferentes zonas que tiene. Es ciclable 100%.

Indice IBP: 43 BYC (ver análisis)

Ruta registrada con Garmin® Oregon 650

• Félix Núñez París 04-nov-2017

Gracias por la ruta. Soy de Segovia y te sigo por tu probada experiencia.
    Un abrazo,
    Félix

jumasg 04-nov-2017

Hola Félix, me alegro de que te haya gustado la ruta. Disfruta, que para eso las pongo. Un Saludos Segoviano!

• Foto de Franangler

Franangler 06-nov-2017

Esa cuesta se ha puesto fatal. El año pasado se podía subir bien en dirección las Navas y este año casi imposible. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rutilla-por-senderos-en-segovia-navas-de-riofrio-revenga-valsain-pesquerias-segovia-20715147/photo-12961556

Me alegra ver tus rutas de nuevo. Yo también puse tubeless y me ha ido bien.
    Un saludo

jumasg 07-nov-2017

Ya lo he visto, hace tiempo que no pasaba por allí, pero es verdad que es está la cosa complicada.... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rutilla-por-senderos-en-segovia-navas-de-riofrio-revenga-valsain-pesquerias-segovia-20715147/photo-12961556

A ver si nos damos una vuelta juntos...

• Foto de Franangler

Franangler 07-nov-2017

A ver si voy por Segovia y te doy un toque para una rutilla.

• Foto de Eduardo de Francisco

Eduardo de Francisco 08-nov-2017

Yo puse tubeless hace un par de meses, y no puedo estar más contento.

• RodroCabezorro 12-nov-2017

Realizada con dos compañeros esta mañana, una ruta preciosa que discurre casi todo el tiempo rodeados de robledales. Hay un par de zonas de trial complicadillas, una bajada y a continuación la subida. Nos ha gustado mucho. Gracias por compartir!

jumasg 12-nov-2017

Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado!