6,4

Vista 1976 veces, descargada 53 veces

cerca de Casas de Quilis, Valencia (España)

Con la llegada de fin de curso nos llega el Ruto-metro de invierno, este año a cargo de Marcos y Domenech.
Muy bien planificado en su recorrido ya que se disfruta de casi todas las sendas por haber en el termino de Xátiva. Partiendo desde el polideportivo de Novetle para seguir por la senda que esta encima del camino de la bola y cruzando por dos veces la muralla del castillo (muy guapo). Dejamos Xátiva para dirigirnos a la corona la Estrella en su punto mas alto y así hacer un pequeño limite vertical.
Se puede reponer fuerzas en el merendero Pedro, para continuar por la senda de Fuente Quintana y unas cuantas mas muy bien elegidas y rebuscadas por el Affaire Marcos " un crack "; el cual nos puso unos controles muy estudiados para la gente con picar-día ruto-métrica.

• peiro 06-jun-2010

Hola me gustaria saber en que punto se encuentra el merendero pedro y si se puede almorzar , hay alguna senda que pase por algun precipicio o barranco, gracias.

• Foto de rutadura

rutadura 07-jun-2010

almorzaras perfectamente en el merendero pedro está situado en al nacional 340 y el track hace un pequeño pico de entrada y salida punto de track 677, ampliando en el mapa lo observarás muy bien, de hecho uno de los controles estaba situado en el merendero, sobre las sendas te comento que hay varias todas ellas cicla-bles excepto 100 m. antes de bajar a la senda sobre el río l´albadia y antes de llegar a la cueva negra de xativa,por la que ni se pasa, especial ojo por debajo de la autovía punto del track 1.140 dos saltos de 1 m. recomiendo hacer a pie, por lo demás se disfruta de un muy buen recorrido por el castillo de xativa y alrededores.

rutadura 27-sep-2012

Un final feliz https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rutometro-novetle-f-quintana-novetle-12-2009-657808/photo-189880

• Foto de rutadura

Tensando la cadena, dura sibidita aunque corta https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/rutometro-novetle-f-quintana-novetle-12-2009-657808/photo-189870