Descarga

6 horas 4 minutos

28 de junio de 2020

junio 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Torrelodones, Madrid (España)

Salida desde torrelodones. Cruzamos el pueblo y, despues de cruzar el puente nuevo, tomamos el desvio por camino hasta galapagar. Desde alli, una vez cruzado el pueblo seguimos por camino direccion al embalse.

Desde alli direccion a villalba y, por alpedrete direccion a los molinos por cañada real.

Desde los molinos comienza una larga subida por la falda de La Peñota con unas vistas preciosas de todo madrid.

Coronamos y, tras 1km por carretera hasta el alto del leon (reponer bidones en el asador del puerto), tomamos la ruta hasta cabeza lijar, el camping de navalmedio y la subida a abantos por la cara norte. Ideal temperatura en verano.

Coronado abantos (opcional subir a la cruz), bajada hasta el CPD de la policia y desde alli vuelta a casa por las puertas.

Ruta para ir con agua abundante y comida. Nivel fisico exigente. Tecnicamente facil salvo el tramo de piedras antes de llegar a Los Molinos.