10,0

cerca de Sabadell, Catalunya (España)

Comenzaremos la ruta bajando hacia el rio para encontrarnos con la Bassa y las pistas cubiertas de atletismo hasta el GR 173 que baja paralelo al rio Ripoll, cruzaremos la carretera B-140 para continuar paralelos al rio por el Eix del Ripoll. Pasaremos y dejaremos a la izquierda las pistas de atletismo de Ripollet y encararemos hacia Montcada, la cual la cruzaremos y pasar por el puente para encontrar el GR 92, en este punto ya iremos paralelos al rio Besos, pasada la depuradora giramos a la izquierda y hacemos 200 mt de carretera por un pequeño pilogono que nos desenboca en la subida al poblado iberico. Este camino nos llevará primero a la fuente de La Alzina, en la cual hay merenderos y un bar por si se quiere tomar algo, tambien muy buenas vistas. Continuamos subiendo y podremos llegar a la torre del vigia y seguidamente y ya muy cerca el poblado iberico el cual tiene unas vistas expectaculares sobre Barcelona. La vuelta la hacemos por un corriol que no tiene dificultad pero que está muy bien y apto para todos, bjamos y nos encontraremos con una pista que nos deja en una masia vieja a pie de carretera y de la depuradora, cruzamos la carretera y este otro corriol nos deja en el camino que traimos al principio, solo que da volver hacia Sabadell paralelos al rio.

Nombre: SABADELL-POBLADO IBÉRICO BADALONA-SABADELL 2015-06-21 08:45

Hora Inicio: 06/21/2015 08:45

Hora Fin: 06/21/2015 11:48

Distancia recorrida: 39,8km (03:02)