6,4

cerca de El Charal, Barinas (Venezuela)

Solo para VARONES. Ruta extrema con tramos técnicos. Toca llevar la Bicicleta en el Lomo apróximadamente 1 km por una bajada muy técnica. (Camino de Bestias). El punto de partida fué la bodega La Fortuna en Sabana de Los Negros y la meta fué en el puente colgante sobre el río Santo Domingo y que comunica La Barinesa con Barinitas.

• JESUS ALBARRAN 09-ene-2018

Hola amigos, esta ruta la hicimos 4 personas en noviembre del 2017, es una ruta verdaderamente extrema, salimos a las 7am desde el barrio Guanapa hasta Sabana de los negros, y desde alli, hasta la Barinesa, luego de un merecido descanso, partimos desde la Barinesa hasta la Intercomunal Barinitas - Barinas. El punto de llegada fue la redoma de Barinas.

• Foto de dortadamas

dortadamas 09-ene-2018

Excelente. La hicieron obviamente mucho más larga. Nosotros solo la parte Offroad. Yo la hice junto con otro pana sin conocer el trayecto.La meta era llegar a Barinitas y así fué. No fue fácil porque se nos acabó la senda y hubo que pedir permiso en una finca (no recuerdo el nombre del dueño de la finca), y nos indicó el camino, que no era otro que bajar como un kilómetro un cerro con bicicletas al hombro hasta un camino que nos llevaría por fin a La Barinesa.
    P.D.: ¿Qué tal las garrapatas? Digo si hicieron exactamente la misma.

• Foto de dortadamas

dortadamas 09-ene-2018

Esa no era la ruta exactamente (por la fina del señor) pero aclarar que para la fecha no existía Google Earth con buena resolución para esa zona y no se podía trazar la ruta previamente como tal. Ahora si que se puede.