• Foto de SABIÑANIGO - SENDERO NAVASA - CAPITIELLOS

Fecha de subida 23 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

8,3

cerca de Sabiñánigo, Aragón (España)

Ruta que discurre paralela a los Capitiellos. El premio esta en un sendero que parte de la falda de Oroel y que nos devuelve a la carretera de Navasa, 1km muy bonito y ciclable, unos pinos caídos tendremos que sortear.
Voy por la val estrecha pasando y a la la altura de Navasilla voy a buscar la pista que me dejara en Navasa, una vez allí por la carretera me dirijo a el cruza del Parador, 1,3 km de subida, luego nos adentramos en los pinares de Oroel y después de subir un poco en una curva esta nuestro sendero, muy bonito y ciclable, con una técnica media a disfrutar.
Una vez en Navasa de vuelta por cruzamos el pueblo y por pista a buscar la carretera de Ulle. De aquí sale una pista que nos va a llevar mas cerca de casa, la parte baja esta con una hierba muy alta, pero es ciclable, luego tendremos que limpiar el cambio de hierbas.
Ya por pistas y dejando a los Capitiellos a nuestra derecha saldremos cerca de Sabiñanigo.