cerca de Sabiñánigo, Aragón (España)

Ruta que discurre en la parte mas alta por una pista de reciente construcción a 1000m y que va paralela a un cortafuegos.
El recorrido hasta el Hostal de Ipies es el común, y luego tomo la carretera de Caldearenas que es donde empieza la pista citada anteriormente. El piso es de tierra y tiene al comienzo alguna "rodada", luego que hemos cogido altura esta muy bien, y es una zona tan bonita como desconocida, la pista termina y se enlaza con una que baja a Sieso.

• Foto de Beorlegui

Beorlegui 22-abr-2011

Je je...veo que a tí también te llamó la atención el cortafuegos! (Yo lo ví desde el Canfranero) Hice el recorrido en trail desde la pardina Ordolés por Catalupera y la Vírgen de Ubieto hace 2 meses. Un saludo!!

• Foto de miguelon64

miguelon64 23-abr-2011

Ya veo que también te llamo a ti la atención el cortafuegos, la verdad es que me gusto mucho la zona alta de la ruta, ya estoy mirando haber como puedo hacer una circular por allí el próximo día. Saludos y haber si algún día nos encontramos en esos lugares remotos.