Fecha de subida 1 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Sabiñánigo, Aragón (España)

Una ruta que se puede hacer en cualquier epoca del año pues en su recorrido no acumula casi nada de barro aunque llueva, como es el caso de hoy. La ruta discurre la primera mitad por carreteras secundarias, para luego tomar un sendero y ya todo por pistas a Sabiñanigo.
Salimos de Sabiñanigo hasta el mesón Quemado, allí por pista a Sabiñanigo y por una bonita carretera por pueblos vamos a llegar al desvio del Parador de Oroel, allí comienza lo mas bonito de la ruta, un gran pinar nos va a acompañar muchos km. Llegamos al sendero de Ulle, este sendero es técnico y hay alguna zona de piedra y algún escalón, aunque también tienes muchos tramos que podremos disfrutar de el. El regreso lo hago por la pista que acumula menos barro con lluvia.
Una buena alternativa para un dia después de que haya llovido.

• Foto de pinar de oroel
01-MAY-13 10:56:52
01-MAY-13 11:35:08

• Foto de jandri

jandri 23-nov-2015

Muchas gracias. Muy buena ruta y muy acertado el comentario relativo al barro. Después de haber sufrido mucho por ese motivo en Santa Orosia, ayer disfrutamos mucho con tu ruta. Saludos https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sabinanigo-vuelta-a-ulle-descenso-por-sendero-4398603/photo-2183459