kelbi
20 8 11

Fecha de subida 11 de febrero de 2013

6,1

cerca de Sagunto, Valencia (España)

Ruta facilita por sendas en la que visitamos la casa de romeu.

Ruta facilita por sendas en la que visitamos la casa de romeu

• kelbi 11-feb-2013

José Romeu y Parras nació en la villa de Murviedro (actual Sagunto, provincia de Valencia) el 26 de enero de 1778. Hijo de José Romeu y Mates y Francisca Parras y Casasús. Nació en la casa ubicada en el número 7 de la calle Tintoreros (actualmente calle Romeu).
    Debido a la elevada posición de su familia, recibió una esmerada educación. Esta educación, junto con su carácter amable, hizo que se ganase el aprecio de sus conciudadanos. A esto se le unió su valor y su pericia para manejar a las gentes, lo que le valió para ser nombrado comandante de las milicias de Murviedro.

• Foto de faya

faya 24-feb-2013

La ruta está bien pero te ha faltado llegar a la caseta, la historia de Romeu un poco corta, podias haber metido algo más, hay bastante información sobre él, tambien puedes añadir alguna fotografia de la salida.

faya 13-mar-2013

Este dia creo que faltaste a clase, esta ruta no la has realizado.