• Foto de sagunto-el alpe d´huez-masia coronel-sot de ferrer

Fecha de subida 31 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

-8 m

cerca de Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

ruta entretenida en este domingo de pascua hemos ido por el camino habital hasta Albalat y aqui tras cruzar el
puente nos hemos desviado hacia Estivella y siguiendo el camino el camino del Pla del Oci hacia la urbanizacion del Totxar por caminos rurales y pequeños senderos ,tras llegar a la carrtetera del Oronet hemos seguido por el camino que va a la font del comte .y ascendiendo por el Alpe d´huez ,con ese nombre ya lo podeis imaginar ,una vez coronado por un fuerte descenso hemos llegado hasta la masia Coronel y por divertidos caminos hemos cruzado la via Verde de Ojos Negros y la autovia el Palancia y hemos llegado a Sot de Ferrer en plena procesion del encuentro de domingo de resureccion ,tras el almuerzo reglamentario hemos vuelto siguiendo la via verde hasta la rotonda de albalat a segart y aqui hemos seguido por la n-234 hasta Gilet y aqui por caminos agricolas junto al cauce del Palancia hasta Sagunto y Almarda fin de la ruta , en resumen una mañana completa con ruta completa.

• Foto de almazsalobre

almazsalobre 31-mar-2013

que comodo estas

• Foto de almazsalobre

almazsalobre 31-mar-2013

os saluda el acompañante improvisado, tnhks por el tramo desde torres torres al cruze con segart. nos vemos por alguna pista o senda ;-)

• Foto de charles15

charles15 23-jul-2013

Subida muy dura, mucha piedra suelta y mucho calor. Me gusto mucho la via de los ojos negros. Me imagino que seria una via ferrea, no?. Un saludo y gracias por compartir.

• Joselu27 18-ene-2014

Esta ruta la he realizado en varias ocasiones con diferentes bikers y a todos les ha gustado mucho, es bastante dura por la subida que se hace a las Peñas blancas, pero total son 4 km. de subida dura y suelta pero vale la pena el esfuerzo por las vistas y el descenso. Añadir que antes de llegar a Sot de Ferrer no perderse la visita a la olivera milenaria "la morruda", es monumental.

a

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 02-jul-2014

Muy buena subida la del alpe d´Huez

• Foto de Luris

Luris 08-nov-2015

Este fin de semana he hecho esta ruta y alpe d'Huez tiene bien puesto el nombre, menuda subida !!!!!!
    Pero vale la pena las vistas y la bajada hacia Masia del coronel.