cerca de Agoult, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Sáhara bike 2016 etapa 4
Trafaoute - Taghbalt - Erfoud
Muy mala noche. Hemos tenido una tormenta de arena con mucho viento. Incluso ha llovido algo durante la noche. En la habitación que era de adobe y en aun construcción habia mucho polvo que junto con el que traia el viento no te dejaba respirar. Pero sigo vivo.
Tras un variado y buen desayuno comenzamos la etapa.
En la salida bien tapada la cara y ojos para protegerlos del viento y la arena. En la pista hay muchos pinchos. La pista tiene mucha arena y la gente entre poner pie a tierra, viento y arreglar pinchazos no avanza. Así que la organización ha decidido volver al albergue. Y hacer la ruta de ayer en sentido a favor del viento.
Aunque vamos a favor de viento a la gente le cuesta seguir un ritmo fuerte por la arena. Así que esto hoy va a ser complicado. Esta siendo una etapa cansada por el viento y la arena. Hoy con más calor, vamos deshaciendo el camino y las vistas por la perspectiva es diferente. Ya con bastante calor llegamos a Taghbalt , aqui nos espera el autobus. Metemos las bicis en las cajas y el autobús nos va a llevar a Erfoud, son 208 km que en autobus son 3horas. LLegamos a El Ati Hotel que esta en Erfoud. Es un gran hotel venido a menos. Tras una buena cena en un salon-comedor de lujo a descansar que mañana tenemos que levantarnos a las 6 para preparar las bicis y enfrentarnos a la ultima etapa.