• Foto de salamanca laguna del fresno

Fecha de subida 23 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de Salamanca, Castilla y León (España)

ruta muy bonita de chuchi correcaminos,para visitar la laguna del fresno, salimos de salamanca por el camino de Santiago hacia san pedro pasando por morille, de san pedro rodamos hacia las minas entre encinas con sus vacas pastando para ir por caminos rodadores entre fincas y abriendo alguna portera que deberemos dejar cerradas,hacia la laguna del fresno un humedal sorprendente en medio de de un monte de encinas con su rivera habitada por no pocos patos y aves acuáticas,este tramo tiene los caminos poco pisados pero las roderas de los tractores nos señalan el camino.rodeamos la laguna abrimos una portera y nos encaminamos al tejado finca de la duquesa de alba otra vez por caminos muy rodadores,volvemos a salamanca para entrar por caminos hasta la feria monografiaca y tejares..espero que os guste ,disfrutarla

• Foto de taninb

taninb 09-may-2015

Muy buena

• Enrique vidal roman 23-jul-2016

Buena ruta, bonitos paisajes y dificultad moderada, los ultimos km son los más complicados.

• Foto de NeCro444

NeCro444 11-jul-2017

La ruta no está mal, pero tiene demasiadas porteras y se pasa por demasiadas fincas privadas... incluso en una de ellas nos dijeron que no tendríamos por qué estar allí. En otros tramos de otra finca más adelante también tuvimos problemas, además de estar rodeados de ganado bravo en algunos puntos.