Descarga

6 horas 22 minutos

25 de abril de 2016

abril 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Maeztu / Maestu, País Vasco (España)

Ruta realizada por los pebs en su calendario 2016.

Comenzamos desde Maeztu pisteando por la Via Verde hasta la zona entre Antoñana y Bujanda donde ya nos adentramos en monte de verdad, nos comemos unas cuantas palas en un bonito bosque y tras pistear nos acercamos hasta Genevilla donde comenzamos la subida hasta Cabredo por un camino bastante exigente, salimos a la carretera que nos llevaria hasta Aguilar de Codes, nosotros la atravesamos y cogemos una pista con bastante piedra al principio que seguiremos hasta el bonito santuario.

Desde aqui y tras tomar un refrigerio salimos por asfalto con una corta pero durilla subida y a continuacion volver a coger pistas, bastante divertidas y rompepiernas, muy reviradas, bastante rompepiernas...

Llegamos a Acedo tras pasar pueblos como Asrta y desde aqui por Via Verde llegamos a Maeztu.

Una ruta con buenas palas, muy rompepiernas y que por la distancia se puede hacer exigente, ah y parece terreno bastante recomendable para epoca de lluvias.