kimi.69

Fecha de subida 20 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

9,3

cerca de Cubelles, Catalunya (España)

Cubelles-Vilanova ILG-Campo de tiro-Montgròs-Sant Pere de Ribes- Vilanova ILG- Cubelles.
Hoy aunque el clima nos lo quiso poner difícil conseguimos realizar la salida al Montgròs con la participación de: Carlos Fer, Leo, Jonathan, Javi, Pablo, Pedro, David, Carlos Alc, Rubén, Niko, Alfonso 1, Alfonso 2 y Jairo. Y Manuel que siempre estuvo en nuestros pensamientos, aunque una lesión le ha impedido asistir.

La ruta tiene varias trialeras divertidas tanto de subida como de bajada, la subida de piedras al Montgròs nos lo quiso poner difícil pero salimos victoriosos. Ya hacia Sant Pere de Ribes nos encontramos varios charcos debidos a las recientes lluvias. Pablo estuvo a punto de nadar un rato y Leo finalmente decidió meter un pie para ver si la temperatura era apta para el baño. En Sant Pere de Ribes nos encontramos los correfocs que aparecen en las fotos y paramos para hacer el almuerzo, Alfonsos y Niko decidieron ir volviendo antes debido a compromisos ineludibles. El resto después de almorzar, ya tomamos ruta hacia Cubelles.

Aprovecho para recordaros que realizamos salidas cada domingo y que tenéis disponible el Calendario de salidas mensuales de este año 2013 en: