Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de salida por la roca..trialeras y destrozando cambios. BIKESPONJAS

Tiempo

3 horas 56 minutos

13 de septiembre de 2015

septiembre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Montornès del Vallès, Catalunya (España)

SALIDA de montornes hacia la roca por el rio...subiendo por la urb can gurri despues de la gasolinera y metiendonos por esos corriols hasta llegar a la abeja malla. pasada la abeja nos dirigimos a la trialera de la desgracia....compañero Elias destrozó el cambio trasero..no quedó ni las rulinas....pudimos hacerle un apaño en piñón fijo para que volviera a casa...nosostro seguimos subiendo por trialeras hasta llegar casi a sant bartomeu y fuimos a cager la mitja xumbera de bajada...al principio muy revirado entre arboles pero luego raaaapida y aprovechando los peraltes es alucinante...despues toca subir dirección a la ub sant carles por corriol...durillo que yo creo que es mejor de bajada y mas divertido que de subida...pasada la urb. cogimos la trialera de las eses o tambien la llaman la del prado,,,impresionante, hacia tiempo que no bajaba por esta trialera, para matarse la velocidad y los giros...llegamos a la carretera y cogemos la que sale justo al lado del cementerio. Y para casa.

• Foto de Javi@73

Javi@73 13 sept. 2015

Guau, la dejo como pendiente. No veas el cambio, creo que chasis tocado y todo, por la imagen.

• Foto de LATRONABIKE

LATRONABIKE 13 sept. 2015

Buen leñazo, no creo, es la patilla del cambio que está girada hacia la piñonera y parece que sea el cuadro. En la foto no se llega a ver bien la patilla del cambio y confunde.

• Foto de Javi@73

Javi@73 13 sept. 2015

Bufff, buena leche, si señor!!!