• Foto de SALTAMONTES---LIZARRA / ESTELLA---AIEGI-ARBEIZA-ZUFIA-MURIETA-ABAIGAR-IGUZKIZA-AIEGI

Fecha de subida 3 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

Vista 1944 veces, descargada 58 veces

cerca de Igúzquiza, Navarra (España)

Muestra el original
SUSPENSIÓN Y BIDETXUR BETERILO IBILBIDE PUSKA. AÑOS DE EDAD, DEBIDO A "SALTAMONTES" TRABAJANDO EN LA LAGARTA.
3:30 p.m. TIME MARCH
LA MITICA TRAVESIA "SALTAMONTES BTT" DE LIZARRA-ESTELLA, A GOZARLA.

• Foto de belahuar

belahuar 06-ago-2015

Bai polita, eta hiri esker berriro ere egiteko aukera izango diat

gremazu 28-abr-2019

Es espectacular!!!

• Foto de Rai M.

Rai M. 27-may-2019

Milesker horrelako ibilbideak igotzeagatik Kas!. Oso ona eta gomendagarria benetan!

• Foto de El jardín de la berraca

El jardín de la berraca 02-feb-2020

Muy bonita ruta, pero me he encontrado con dos tramos intransitables. Uno para cruzar el río Ega a la entrada de Murieta...yo no se como lo cruzaste por mitad del río, y otro tras cruzar por debajo la autovía, el sendero que marcas a la izquierda que va junto a la valla de la cantera...esta totalmente cerrado

gremazu 03-feb-2020

Buenos dias, a mi tambien me pasó que no pude pasar el rio...se ve que la ruta original fué en verano...En cuanto a lo que comentas al pasar debajo de la autovia...no estoy seguro pero creo que me dí la vuelta tambien y continuamos por el camino un poco más adelante porque luego hace una herradura por la parte de arriba...Salud2

• Foto de El jardín de la berraca

El jardín de la berraca 03-feb-2020

Sí, yo también hice eso. Seguí más adelante paralelo a la autovía, y luego cogí el camino que sube a la izquierda. Al llegar al primer cruce, ya retomas la ruta por una senda