Fecha de subida 6 de enero de 2020

Fecha de realización enero 2020

-15 m

cerca de Abusu / La Peña, País Vasco (España)

Salida y llegada desde el parque enfrente del fronton,bajada por el bidegorri hasta el mercado de la ribera luego por ronda y prim hasta la via vieja de lezama.Una vez pasado el antiguo txakoli abasolo giramos a la dcha por la mayor cuesta del dia,y se llega hasta el antiguo nogaro se pasa el colegio trueba la residencia y giramos a la izda hasta la cervecera el leon ,se puede ir por la pista o como yo seguir por la carretera hasta el vivero.Pasado el fronton se pasa por el campo de golf y se gira a la izda para bajar hasta la fabrica delicass
pasaremos el poligono industrial ,larrabetzu y vuelta a san adrian por n634,se aconseja hacer esta ruta en domingos o festivos para evitar trafico.En galdakao giramos a la izda y llegamos a basauri luego etxebarri y la peña. Se circula por el paseo de los caños un poco enseguida se abandona girando a la dcha para subir hasta el puente de miribilla y vuelta al lugar de inicio paseo recomendable.