Fecha de subida 11 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Una de las mejores zonas de Madrid para hacer una buena ruta y cerca.
Ruta espectacular con un montón de sendas disfrutonas , subidas duras con técnica , bajadas algunas también técnicas con algo de bikepata .
Un Cañón de cine, Acueducto espectacular y una cascada que siempre tiene agua , en definitiva , una ruta que te dejará un buen sabor de boca.

⏪ SALUDOS Y PEDALES ⏩

presa embalse de pedrezuela

• Foto de JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 19-nov-2016

Vaya cacho de rutón Javi. Te has superado y mira que es difícil. Me ha gustado muchísimo.
    Gracias por compartirla!

JAVI - GT 19-nov-2016

La verdad Guille está me gustó a mi también mucho y cerca.de.nuestras casas.
    E hecho ayer otra en cotos de Minterrey del mismo estilo , que te gustará ya hicimos una x allí pero está a cambiado bastante.

• Foto de JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 20-nov-2016

Pues deseando hacerla entonces. A media hora de casa están de puta madre.

• Foto de javier Dry

javier Dry 02-may-2017

Muy guapa la ruta.siempre está muy bien descubrir sendas nuevas en las rutas de casa.tiene sus puntos delicados,pero como casi todas con un cierto nivel técnico del maestro JaviGT.
    Gracias por compartir tocayo!

JAVI - GT 02-may-2017

gracias x opinar tocayo jjjjj.

• Foto de Robert Epic

Robert Epic 12-ene-2020

Gracias Javi GT por compartir. La he hecho al revés y me ha parecido un rutón¡! 3 horitas 10 minutos de despiporre. El hacerla al reves te pierdes la trialera guapa de san pedro pero ganas q regresando por la pista a 2km del coche sale un sendero a la derecha q es canela de la buena. SENDERAKO todo peraltado, limpio y muy rápido. Una delicia acabar la ruta así ... Un abrazo y gracias por compartir rutas tan buenas¡!

JAVI - GT 12-ene-2020

Me alegro Robert que te gustara esta bien hacerla al reves pero no siempre sale bien jjjjjj.