• Foto de San Agustín, Moncalvillo, trialera

Fecha de subida 2 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

6,1

cerca de San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Salí sin idea preconcebida y al llegar al Canal del Atazar por lo mas recto, por la bajada trialera, con algo de empujing al dejar las casas, vi un camino que no había hecho antes, entré en Moncalvillo y lo crucé de sur a norte, sali y fuí a Monteenebro y bajé por un camino nuevo para mi, saliendo a la pista del CYII por una bonita trialera que había visto muchas veces y no sabía como tomar. Solo me bajé al final de ella. Me dirigí a la antena sobre el rio y comencé a descender por una senda, vi la hora y me di la vuelta, el próximo dia me tiro por ella aunque no tenga salida y tenga que volver con el molinillo. Fui al rio para ver si hay paso por un viaducto desde la trialera, no di con el camino, también me di la vuelta por el agua que caia y el tiempo. llegué al polígono por el rio.

• Foto de s1rcharl3s

s1rcharl3s 28-mar-2018

La Dehesa está muy bonita en estas fechas, todo verde. Lo malo es que en la parte más alta de la ruta, donde hay mucho ganado, está todo encharcado. Por suerte pese a haber mucho barro no es pegajoso y pronto secará. Yo también me bajé en el empujabike y al final de la trialera. Esquivé el polígono y el puente siguiendo por la margen derecha. Está roto pero se puede.