Coordenadas 1910

Fecha de subida 1 de mayo de 2009

Fecha de realización mayo 2009

cerca de San Antonio de Areco, Buenos Aires (Argentina)

El objetivo principal de esta salida era participar en la cuarta "Fiesta del mondongo y la torta frita", en Santa Coloma, Partido de Baradero.

• Foto de jrpampa

jrpampa 10-dic-2012

que barbaro googlie santa coloma buenos aires y aparecieron estos individuos....ni me acordava que habia pasado por ahi https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/san-antonio-santa-coloma-villa-lia-san-antonio-373841/photo-98887

• Foto de mirtha romito

mirtha romito 09-feb-2013

Muy lindo recorrido, lo hice con mi marido hace una semana, ideal para pedalear por caminos solitarios, sin sufrir el transito automotor. En esta época, saliendo tipo 10 de la mañana de Areco, las horas de luz alcanzan perfectamente.
    El track está perfecto, muchas gracias!

• Foto de M4rc€10

M4rc€10 09-feb-2013

¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado el recorrido. Saludos!

• Foto de flaviopi

flaviopi 06-jun-2017

Muy linda ruta, con un poco de todo, tramos mejores, tramos en peor estado. Estaciones ferroviarias, pueblos rurales, campo. El tramo de Villa Lia a Santa Coloma estaba bastante feo, mucha huella, tosca suelta, sin barro (junio 2017).