Tiempo en movimiento  5 horas 17 minutos

Fecha de subida 26 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

cerca de San Gil, Santander (Republic of Colombia)

Después de un merecido descanso en San Gil, en casa de una bella persona, excelente ser humano, una amiga especial yaqueline yarumax, salimos rumbo a Villanueva a disfrutar de unas buenísimas paletas de yuca con dulce de frijol en la heladería el nevado, muy recomendable, luego partimos hacia Barichara, hermosos paisajes y una arquitectura envidiable, unas calles empedradas hermosas , de acá salimos hacia Guane, un corregimiento muy tranquilo, muy apacible y de igual manera muy bonita arquitectura, recomendable para almorzar en el restaurante de la señora Rosita, una buenísima sazón, y de allí después de las respectivas fotos seguimos rumbo a Galán, y ya disfrutar de otro descanso para continuar al otro día rumbo a zapatoca....

Dan Gil, Santander

Villanueva, Santander

Heladería el nevado, Villanueva, Santander

Barichara, Santander

Guane, Santander

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 26-jul-2018

Muy buena ruta Luisfer, muy buenas fotos, Felicitaciones compañero una aventura única por esta región de Colombia.

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 28-jul-2018

Gracias Óscar, si es una municipalidad digna de visitar y conocer todos sus actractivos turísticos.. gracias por la valoración.

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 28-jul-2018

La ruta con mejor expectativa, deliciosas paletas de aguacate, yuca y corozo las que probé allí en Villanueva, Barichara asusta por su imponencia y la opulencia en gran parte del casco urbano, Guane una maravilla que guarda un aire de ancestralidad latente, Galán con un remate en ascenso en el que amenazaba el agua y en bien llegamos se desató la tormenta.

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 28-jul-2018

Excelente descripción neider, mejor imposible.