Fecha de subida 21 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

Vista 2088 veces, descargada 99 veces

cerca de Xirivella, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX...

Velocidad media en movimiento: 15.37 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 38.89 Km/h

RUTA DE HOY 2014/04/21:
San Isidro Clot de les Tortugues 5 Subidas Sendas por BCO del CASTELLAR PICO BESORI Sendas por el BCO de la GUATLETA Barri de la Font de L'Home Picassent Carril Bici entre ALBAL y Benetuser San Isidro

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio en SAN ISIDRO para ir en busca del CLOT de les TORTUGUES y desde aqui subiremos 5 subidas para ya iniciar las primeras subidas y desde la pista de la Cañada Real de Aragón iremos en busca de las primetas sendas alguna que otra MUY TECNICA por el Bco del Castellar y una vez finalizadas iremos Hasta un MIRADOR( NO SABEMOS COMO SE LLAMA)y luego iniciaremos la masrcha por pista direccion al PICO BESORI y una vez realizadas las pertinentes fotos volveremos a bajar por la misma pista hormigonada de subida al pico para ir en busca la segunta parte de senderos por Bco de la Guatleta mas sencillos por partes ya que tiene alguna que otra algo tecnica y mas si no las conoces y una vez finalice el senderso y la pista saldremos a una carretera y esta nos dejara junto al canal del Jucar lo seguiremos hasta el Barri de la Font de L'Home y a continuacion iremos en buasca de la Poblacion de Picassent y desde aqui por caminos entre naranos hasta Albal y desde esta localidad iremos por Carril Bici hasta Benetuser desde donde nos debiaremos en la ultima de sus rotandas a mano izquierda para ir en busca del barrio San Isidro inicio y final del track.

Una más......

Senderos Bco de la Cova Fumada

Barranc de la Cova Fumada

Tunel Ciclable

Tunel para pasar vias tren

Vistas Balcon Clot

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 21-abr-2014

OTRA POR EL PICO BESORI:
    Valencia-Clot de les Tortugues-5 Subidas-Pico Besori-Ports de Silla y Catarroja-Valencia
    Enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5401883

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 21-abr-2014

Desnivel Bike
    Desde luego si que hay que tener mucho cuidado en los senderos alguno de ellos muy muy tecnicos.

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 09-may-2014

Vaya una muy buena ruta por lo que veo,muchas fotos,desde luego si que tengon entendido que alguna senda si que tiene lo suyo,hay que tener mucho ojo.
    A seguir asi amigos

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 25-may-2014

Hola,esta ruta por lo que comentais parece ser que tiene de todo un poco

• federico lopez Btt 04-jun-2014

Buena zona para tener una ruta muy variada y con cantidad de sendas etc.

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 30-nov-2014

Interesante ruta que nos acerca a la sierra aledua tan desconocida para mi.

• Foto de MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 17-dic-2014

Chula esta ruta que nos hacerca hasta los montes de picasente al pico besori que este si que presenta sus ultimos metros duros para llegar al vertice geodesico tambien es verdad que merece la pena desde es punto unas estupendas vistas por lo menos una vez que subi yo se veia grandes distancias sobre todo en dias depejados claro.

• FedeSol 27-jul-2015

Buena ruta de visita al pico de besori y alguna que otra senda que nombrais

• EuGaRa 27-nov-2015

Ruta por lo que parece con un poquito de todo

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 17-mar-2016

Una ruta similar a esta quiero hacer el dia que vaya por la zona,las sendas que tal estas?

• Foto de joteto

joteto 12-dic-2016

Ruta por carril bici, asfalto, caminos huerta, pista, sendas,,, un poco de todo. Siguiendo prácticamente todo el track salvo desvío a Real y refugio de montaña, mare de deu, Senda Cremaor, Senda Pinets

Gracias por compartir¡¡

• Foto de joteto

joteto 12-dic-2016

Gracias por compartir¡¡

• Foto de JoseMari Pimi

JoseMari Pimi 10-dic-2018

Sorprendentes las sendas y trialeras en el centro de la ruta, muchas con piedra suelta y algunas de ellas para tomar muy en serio. Mientras vas rodando entre naranjos no esperas que más adelante haya tanto tramo técnico.