aik1410
97 48 1

Fecha de subida 23 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

cerca de San Rafael, Castilla y León (España)

Salida desde San Rafael dirección El Espinar para coger la senda de la dehesa, subir por las isabelas hasta la cepeda, continuar bajando hasta la pantalla del pantano de peguerinos para iniciar la subida mas dura y tecnica de la ruta al alto del malagon, seguir por la carretera hasta el desvio de abantos con una subida bastante suave para terminar con 500 metros duros, continuar bajando hasta la naranjera por trialeras tecnicas, y desde alli hasta la pista que sube a collado hornillo para terminar bajando a san rafael. Despues de la naranjera tiene una zona con piedras bastante jodida.

• Foto de Carlos negro

Carlos negro 23-dic-2012

Una ruta muy dificil en lo que a las subidas se refiere, son muy duras, incluso alguna de ellas es tecnica por lo suelto del terreno. En las bajadas hay tramos bastante tecnicos, ademas cuando vienen esos tramos ya estas falto de fuerzas y se hacen más complicados. Muy bonita, con unos paisajes expectaculares.
    La compañia ha sido excelente, gracias amigos de San Rafael por enseñarme estos maravillosos parajes, ha sido todo un placer otra vez.

• Foto de Jorge Polo

Jorge Polo 25-mar-2014

Esta fue una de las mejores!!!! La bajada desde la Naranjera una pasada por lo roto q estaba el camino