Tiempo en movimiento  8 horas 53 minutos

Fecha de subida 14 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

cerca de San Salvador de Cantamuda, Castilla y León (España)

Ruta paisajísticamente inmejorable con recorrido muy muy duro y salvaje, la sensación de soledad y aislamiento en muchos tramos de la ruta la hace imprescindible para los que buscan un reto físico y algo técnico, en un paraje abrupto y espectacular.
La ruta comprende caminos rotos y pedregosos con tramos trianeros, un descenso técnico/abrupto sublime desde la Población de Cucayo y el final por carretera por el puerto de Piedras luengas, ya que era tarde para realizar el ascenso por camino, pero es carretera con poco tráfico y con maravillosas vistas...

• Foto de Partebielas Grupo All Mountain

Partebielas Grupo All Mountain 17-jul-2018

Brutal en todos los sentidos...

• Foto de BICIZERATOX

BICIZERATOX 17-jul-2018

Dura pero imprescindible

• ARATZA 11-ago-2020

Buenas tardes.
    Estaba pensando en hacer esta ruta a finales de este mes de Agosto pero a parte de la dureza, he visto que hay un tramo en el que os costó encontrar el camino. Siguiendo tu track me resultaría más sencillo encontrarlo o es una zona en la que no hay ni senda ni camino y hay que buscarse la vida? Creo que es el tramo de bajada hasta Basieda. Muchas gracias