• Foto de San Sebastián de los Reyes - El Pardo - San Sebastián de los Reyes

Fecha de subida 31 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Saliendo desde nuestro punto de encuentro vamos hacia la dehesa para coger él parque hasta Alcobendas a la zona de Fuentelucha. Allí vamos hasta él camino que sale enfrente de la comisaria y vamos hacia Valdelatas por un tramo divertido.
Atravesamos Valdelatas y cogemos carril bici hasta él puente que nos cruzara al otro lado de la carretera para ir cogiendo la pista que nos llevará hasta la puerta de El Pardo.
Mirador, un single track que nos baja hasta él caudal del arroyo que esta seco y desde allí vamos a buscar él pueblo de El Pardo, para coger él camino que nos lleva a la presa. Vuelta, después de pasar él pueblo cogemos la pista que nos sube al mirador de las antenas y vuelta a la puerta del parque. Pista hasta la clínica SEAR y cogemos Valdelatas hasta la última subida detrás del campo de tiro hasta la universidad pontifica y él carril bici. Vamos buscando de nuevo el parque. Llegando a la dehesa nos metemos por una puerta y hacemos parte de un single track hasta el polideportivo. Desde alli, sprint hasta él punto de inicio.

Divertida y variada ruta muy cerquita de Madrid.