Fecha de subida 23 de septiembre de 2011

cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

IBP 66
San Vicente (Alicante) - La Borinquen - Pla Conxeta - Foia Ampla - Els Campellets - El Portell - Paso del Montnegre por Cases de la Culeta - Foia de Quico - El Vergeret - L´Alquedra - CV-774 Carretera Busot - Xixona - CV-776 Subida a Cuevas de Canelobre - Cuevas del Canelobre - Vuelta por el Barranco del Vergeret - El Pla de la Torreta - Camí de la Torreta- Pla Conxeta - La Borinquen - San Vicent

Ruta muy interesante en la que he tratado de llegar a Canelobre por el camino más corto posible, siempre campo a través. El paso del Montnegre sólo es apto para motos o bicis.
La bajada de las cuevas hasta coger el barranco del Vergeret traté de hacerla por los caminos paralelos a la derecha, pero me encontre que estaban cortados por una valla.
El barranco del Vergeret también bastante chulo de bajar, y desde el final de este, otra vez a buscar el camino más corto a San Vicente, tratando de que fueran caminos de tierra.