Fecha de subida 9 de octubre de 2011

9,7

cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

Ruta muy divertida en la que me puse como objetivo dar la vuelta al Castellet de La Murta. Creo que esta ruta es la única forma de hacerlo, pues prácticamente el resto de caminos están cerrados. De hecho, me costo encontrar el paso.
Comentad que os parece. Tal vez los pasos estén algo complicados...

• manuel112 14-dic-2011

Hola
    Me llamo manuel y aprovecho el comentario para contactar con vosotros. Me gustaria apuntarme con algun grupo para salir el bici. No se si hay posibilidad si te parece te detallo mi correo. [email protected] sdos

• koldunedain 22-ene-2012

Hola Manuel.
    Disculpa tardar tanto en escribirte, pero acabo de leer tu mensaje.
    Siento decirte que salgo siempre solo, pues no tengo día fijo para salir. Vamos, que pillo la bici cuando puedo.
    Pero seguro que no encontrarás problemas para encontrar grupo. Te acercas a cualquier tienda de bicis, y suelen organizar salidas.
    Un saludo.

• Foto de FranAlicante

FranAlicante 05-sep-2013

La senda de al lado de la valla esta practicamente desaparecida...Y luego mas adelante hay un tramo que le pasa exactamente lo mismo...Y en la zona del barranco me he puesto de barro hasta los ojos de las lluvias de la semana pasada...Jejejeje por lo demas todo muy bien. Gracias por compartir!

• Foto de jplazaa

jplazaa 16-mar-2014

Digo lo misma que Fran, la senda de al lado de la valla esta prácticamente desaparecida y complicada y en la zona del barranco me perdí no encontraba la senda para salir y cuando la encontré difícil de seguirla tuve que hacerla andando y con dificultad perdí mucho tiempo, por lo demás todo bien, una zona muy bonita. Gracias club la jaca

• charli85 16-dic-2014

perfect

• Tonet81 27-dic-2014

Hay un par de zonas que están muy complicadas y tuve que hacerlas andando (la zona de la valla que bordea la finca y la del barranco). Salvando estos dos puntos, el resto de la ruta muy chula.

• Foto de BttClaudio

BttClaudio 12-mar-2015

Coincido plenamente con vuestras valoraciones. La ruta no está mal, transcurre por zonas conocidas por la mayoría, a excepción del rodeo por el Castellet de La Murta, donde no hay ni camino ni senda y encima me salió un perro, del que por suerte, me hice amigo. Para mi gusto, demasiado senderismo para una ruta de mtb por la inexistencia de pasos ciclables. Con todo, graicas por compartir!!!!

• gonsalvezclaveljosepedro 27-mar-2019

Muy buena ruta ! Mucha pista ! Y buenas sendas hay un par de tramos que hay que hacerlo andando,