Descarga

4 horas 53 minutos

22 de agosto de 2014

julio 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Rabanillo, Castilla y León (España)

Una ruta que he marcado como difícil por la dificultad en la subida a los Vados. Parte del recorrido hay que hacerlo a pie. Aunque no mucho.
Salimos desde El Puente, recorriendo Trefacio, Murias y Cerdillo hasta llegar a S. Ciprian. Un camino estupendo para los amantes de este deporte.
Aunque nuestro verdadero objetivo era llegar hasta Rábano. Pero el camino, de no usarlo, se lo había "comido" la vegetación. Aún así, mereció la pena hacer el esfuerzo.
Durante todo el recorrido hay estupendas vistas, agua y lugares para ver. Además de paneles informativos repartidos por los lugares más emblemáticos.
Una de las muchas curiosidades que podemos observar son las marcas de erosión en las rocas, que las ruedas de los carros dejaron en su paso a la sierra de la Cabrera Baja.
El tramo de regreso desde S. Ciprian y por falta de tiempo lo hicimos por carretera.
Para más información: http://bikesteros.blogspot.com.es/

• Foto de fitisoy

fitisoy 25 ago. 2014

Hola Jose Antonio ¿esta es a ruta que me comentaste por mail, del repetidor de San Juan y bajada por Ferros?

• Foto de Jose Ant. BIKESTEROS

Jose Ant. BIKESTEROS 25 ago. 2014

Fitisoy... esta no es.
    Esta ruta la hice en Julio con un amigo de Rabanillo.
    Es una pasada. Cuando puedas hacerla ya verás.
    Especialmente la bajada desde los vados....aaaahhh.
    Saludos

• Foto de fitisoy

fitisoy 25 ago. 2014

Tiene muy buena pinta en 2015 cae fijo....