oryctes
  • Foto de Sanse-Belvis-Cobeña-Algete-Santo Domingo-Sanse

Fecha de subida 24 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Preciosa ruta en un magnífico día de final de agosto en compañía de Rober y Ricky. Seguimos el trazado del compañero pentabiker (gracias!). Es muy fácil y sólo la catalogo como 'moderada' por llegar a los 50 kms. El recorrido es perfecto pero tiene una pega importante: atraviesa una finca privada que es coto privado de caza (de hecho está llena de puestos para tirarle a las torcaces), por lo que aparte del riesgo que supone te puedes encontrar con una denuncia sin esperártelo. Se trata de la finca que hay entre la M-50 y Belvis y a la que se accede, en esta ruta, cruzando por el túnel bajo la M-50 desde el camino que sube a la cantera de Paracuellos. Así pues, en el futuro, en mi opinión será mejor evitarla, especialmente los jueves, fines de semana y fiestas, y cruzar la M-50 siguiendo directamente por la M-111. En Santo Domingo Rober tuvo que tirar porque tenía prisa y yo me quedé con Ricky que iba muy tocado de los cuádriceps