Jo2000
62 3 4
  • Foto de Sant Boi - Santa Creu D'Olorda - Tibidabo - Salt d'aigua - Molins de Rei - Sant Boi

Coordenadas 2029

Fecha de subida 15 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

-5 m

cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta desde Sant Boi empezando por el río dirección Sant Feliu para más adelante girar a la derecha y tras cruzar varias calles del pueblo empieza la subida a Santa Creu d'Olorda por delante de la cementera y posteriormente atravesando la cantera.
Antes de llegar al merendero de Santa Creu giramos a la izquierda para subir a la cruz y volvemos a bajar.
Después de tomar algo en el merendero continuamos por la carretera dirección Vallvidrera para subir al Tibidabo a comer y disfrutar de las vistas de Barcelona.
Volvemos a bajar hasta el merendero de Santa Creu y justo en la entrada desde la carretera giramos a la derecha para entrar por un camino donde casi todo es trialera y caminos bastante divertidos.
Iremos bajando hasta llegar al Salt d'aigua de la Rierada, antes de llegar a Molins de Rei, aunque en esta época del año había muy poca agua.
Continuamos hasta el pueblo y cruzamos el puente por la riera que pasa por debajo para llegar hasta el río, donde iniciamos el camino de vuelta hasta Sant Boi.