Descarga

4 horas 44 minutos

8 de abril de 2013

junio 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya (España)

Primera salida con los compañeros del trabajo. Salida desde Sant Esteve Sesrovires con dirección a Gelida por campos de viñedos y algún que otro tramo asfaltado entre casitas y masías. Cruzamos Gelida en una subida constante. A la izquierda cogeremos la pista que es la parte más dura del recorrido con creces. Una subida sin descanso de unos 6-7 Km. Una vez estamos al pie de una enorme bola la ruta se hace más asequible y agradable….
Bajada constante y rápida hasta la urbanización el Lledoner. De allí por la riera de Olesa hasta el mismo pueblo. Cruzamos Olesa y cogemos la pista que nos llevará a Can Grau. Seguimos por una senda-trialera muy dura debida a sus piedras y que nos hace poner el pie en el suelo en muchas ocasiones. De nuevo alcanzamos una pista totalmente transitable que nos llevará al coll de la Fita y de allí en una bajada rápida hasta Sitges.
Luego la paellita y la cervecita….exigente pero muy entretenida que nos proponemos repetir cada año….

• Foto de albert.cs

albert.cs 11 nov. 2013

Se puede realizar el track al revés? Gracias