• Foto de Sant Feliu de Llobregat - Begues - Antenas de Begues - Torre de vigilancia

Dificultad técnica   Moderado

Coordenadas 2059

Fecha de subida 4 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya (España)

ruta que sale desde sant feliu de llobregat.
cogemos dirección torrellas de llobregat ,una vez aquí callejeamos por una urbanización hasta encontrar la pista que viene desde sant clemente a begues.
seguimos esta pista hasta darnos con la pista roja, la subimos y llegamos a Begues.
cruzamos la carretera y cogemos una serie de caminos hasta llegar a la base de la torre de vigilancia. la subida es cómoda sin ninguna rampa fuerte.
desde la torre bajamos otra vez a Begues para dirigirnos a buscar el camino de subida que nos llevara hasta las antenas de Begues. la subida tampoco representa gran dificultad,
una vez arriba bajamos por otro camino un poco pedregoso hasta la carretera.
llegamos a Begues y cogemos la pista principal que toda de bajada nos llega hasta Sant feliu de llobregat.
una ruta no muy complicada pero a momentos hay que apretar un poco los dientes.