cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya (España)

Salida con el grupo de los Xerokees.

Organizada por Fran, el que lo conozca sabe que es garantía de dos cosas...

La primera:

La etapa no te lo pondrá fácil, tendrás que pelearla hasta el final si quieres hacerte con ella. Por mucho que Jose (Veterano y potente Xerokee), diga que el truco está en controlar la respiración, y que Alex anime a los nos vamos quedando atrás, hay momentos en los que la cosa se pone complicada. No obstante, ...

También es verdad que siempre acabas pudiendo completar la etapa, eso es gracias a las horas de regla, gps y calculadora que, ..., aunque no nos lo diga, le dedica el mago de las rutas.

La segunda:

Siempre, y digo siempre, hay una sorpresa en la ruta... Una rampa que no estaba, un pico que ha florecido por la noche, una torre de vigilancia que se ha movido de sitio, en fin, ..., ese tipo de cosas que se suele encontrar todo ciclista, ¿no?.
Todos, cuando nos encontramos con la sorpresa decimos y hacemos lo mismo, giramos la cabeza buscando al susodicho y al unísono gritamos... "FRAN !!! ". (yo creo que a él le gusta). Él busca con la mirada a otro veterano del grupo (Antonio) y se sonríen. Creo que se dirán algo así como:

-Ya la has liado otra vez.
-Ya me conoces.

Pues bien, la sorpresa del día, y créedme que lo ha sido, es que cuando yo me he levantado esta mañana pensaba (os lo prometo) que íbamos al templo Budista (plana novella), y ya veis dónde hemos parado!!!

La verdad es que todavía no lo he explicado, eso, si me lo permitís, lo haré en otro momento. Sólo diré que ha valido mucho la pena. Las vistas del punto final son impresionantes y algunas de las subidas hasta allí son... como poco, interesantes.

Lo dicho, amenazo con continuar...

Saludos. Especialmente a los Xerokees!!!

Alex (aunque joven, es otro veterano del grupo): espero que te guste la descripción (más bien diría homenaje a los Xerokees).